El regreso de Bazallo a las carreras de calle

Volver a Empezar

Por Laura Bazallo.

El pasado domingo 12 de abril de 2016 corrí la Corre Montevideo y fue mi primer carrera en calle desde la Reebok (noviembre de 2015) la cual corrí acompañando a un amigo porque ya no estaba bien.

Los días previos me había dado mucha pena no poder estar en esta oportunidad corriendo los 21kms, y decidí correr los 10k, a como salieran.

Desde el momento que ingrese al corral de salida, me sentí muy contenta de estar allí, pero confieso que un poco de miedo tenía, porque a veces uno no se da cuenta hasta donde se puede esforzar.

Largamos, y en los primeros kms, vi como se despegaban Camila Bagnasco y Natalie Bengoa, la verdad que hicieron terrible carrerón. Las felicito!

Cuando las chicas de 5k en pegaron la vuelta se disputaba el primer puesto entre Ana Laura Mendez, Denisse Muñoz y Silvina Hipergrosso…… ví que conmigo venia Laura del Puerto, Inés, Pato y Flavia; yo no sabía bien si todas estaban para los 21k pero me propuse hacer lo mío y controlandome dentro de lo posible.

Luego de los primeros kilometros ya se empezaron a sentir las piernas …. y si, era esperable, no podía despegarme mucho del piso.

A la vuelta la cantidad de gente que me empezó a alentar fue increíble, la verdad me pasaron tantas cosas en el medio…. no podía creer como me alentaban y yo que ya venía jadeando je.

En ese momento me empecé a despegar un poco de las demás chicas que venian conmigo y ví que podía estar dentro del podio de la 10k, no podía creerlo!.

No tenía vergüenza yo… no podía creerlo, miro el reloj y veo que corrí a 4/km y para mi había sido como si corriera a 3:40/km.

12494910_807435836027847_3477788242780320458_n

La vida te da nuevas oportunidades siempre, si uno se lo propone, con esfuerzo y dedicación muchas cosas (por más pequeñas que sean para otros) pueden suceder para ti.

Agradezco a Lionel de Mello por la invitación, y a todas las chicas que están corriendo fuerte por anotarse a la de 21km jajajaja.

Nos vemos en las calles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s