ULTIMA SEMANA EN CACHI

Lunes 28 de setiembre, 7:30 AM como todos los días ya nos estábamos levantando…pero esa mañana fue diferente, porque en vez del clásico “buenos días”, la primera frase que se pronunció en voz alta fue “última semana en Cachi!”

Y no es que estuviéramos pasando mal y deseando irnos, pero 5 semanas lejos de casa y de la rutina ya se estaban sintiendo. Eran sentimientos encontrados, por un lado las ganas de volver al paisito y reencontrarse con la familia…y por otro lado el saber que se terminaba este viaje que había sido tan planeado y esperado, y ahora tocaba volver … y rendir!

Pero no nos apuremos, aún quedaba una semana, y no era una semana de descanso…

Lunes tocaba “menú clásico de la altura”, así llamábamos a la rutina habitual de los días que no eran ni fondo largo ni trabajos en pista: 12k cómodos por la mañana y 8k movidos por la tarde

Al ser la 5ta semana los ritmos ya eran decentes (atrás habían quedado los fondos a 5:30 de las primeras semanas), igualmente el fondo matutino lo hicimos separadas, cada una a su ritmo y por caminos diferentes.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

A la tarde nos juntamos para hacer los 8k juntas en la pista de aterrizaje de aviones que mide 1600 mts de largo y en ligera subida…cansa, pero luego das la vuelta y te tirás como por un tobogán a la velocidad de la luz!. Terminamos sobre las 19:30 viendo un atardecer anaranjadovioletarojoamarillo entre las montañas… el mas lindo del mes, lamentando no tener una cámara de fotos o un celular para capturar esa imagen.

Martes a la pista…”Laura maratonista” empezando la descarga con solo 4 pasadas de 2000mts y “Laura 10k” prendida como garrapata con 4 de 1600mts. Y al terminar volvieron los comentarios “ultimo entrenamiento difícil en Cachi!”. De tarde media hora de trote…el miércoles un fondo temprano…jueves pasadas cortas en la pista…. todo tenia ese tinte a “última vez”.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Empezamos a mirar los pronósticos del clima para Montevideo cada vez con más frecuencia, ya nos habían contado acerca del viento y frío que se vivía por acá y nos preocupaba que iba a pasar el domingo en la pista.

El sábado 8 AM nos esperaba el taxi en la puerta de la casa y empezaba el viaje de regreso. 3 horas para cubrir el tramo de 160 kms hasta Salta. La ruta es complicada, con tramos angostos, curvas cerradas, precipicios, puentes “frágiles” y zonas sin asfaltar, para complicar mas el asunto agarramos niebla durante los 50 km mas “técnicos” del recorrido (cuesta del obispo) que no permitía ver mas allá de 5 metros adelante. Pero por suerte el chofer se sabia de memoria el camino y nos juraba que se veía mucho comparado a lo que había sido el viaje la noche anterior.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Llegamos a Salta sobre las 11:30, dando tiempo para hacer un almuerzo apurado antes de subir al avion que nos llevaría a Buenos Aires.

Pasamos en el aeropuerto de BsAs desde las 15hr hasta las 18hr esperando la última conexión (una panzada de Free Shop!!- #Deportedemujeres .. mientras Juancho esperaba aburrido en las sillas con el wasap)

SAMSUNG CAMERA PICTURES

A las 18:30 embarcamos.. Estábamos a media hora de casa!!

19:30 abrazo con la familia y Montevideo que nos recibe con un fríiiiio.

Se terminaba la aventura…..

¿Se terminaba?

A las 12 hr de llegar al paisito ibamos a correr en la pista…(la próxima entrada será sobre esto)…

I

Se viene la maratón de Buenos Aires para “Laura maratonista” todas las carreras de 10k de calle para “Laura 10k”…

No se terminaba nada… era solo el comienzo

Anuncios

2 comentarios en “ULTIMA SEMANA EN CACHI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s