CUARTA SEMANA EN CACHI “LA DEMOLEDORA”

Ya habían pasado las malas sensaciones, los cambios de humor, los malestares, la melalcolía….. ahora era momento de ponerse las pilas y hacer lo que se vino a hacer. Así terminaría mi semana con unos 150km y el broche de oro eran los 30km del domingo.
La noche anterior conseguimos alquilar una bici para que juancho me acompañara como aguatero y reportero gráfico del recorrido. El ya tenía planeado acompañarme y cambiamos su día de descanso.
Domingo 8 am ya todo listo arrancamos por esos 30 km. Lo único que tenía en la cabeza era hacerlos, sin importar el ritmo porque el desnivel que hay en los recorridos es muy grande y los parciales son muy desparejos con las subidas y las bajadas.

subir1

Los primeros 16 km los hicimos ida y vuelta por en el trayecto de “Cachi Adentro” que llega a subir hasta 2500 mts de altura sobre el nivel del mar, en ese recorrido hay que tener mucho cuidado con los perros que salen a morder.

2 3

Otra de las dificultades del camino es el polvo que uno respira al pasar los autos y camionetas a gran velocidad, pero la vista del lugar es verdaderamente hermosa sobre todo cuando llegas arriba a los cerros.

cachi acachi adbahada

Tras bajar, pasamos nuevamente por la ciudad y seguimos rumbo a la Ruta 40, por el momento iba bastante bien, aunque un poco cansada de esquivar piedras por el tipo de camino, pero eso en la ruta ya no iba a pasar porque hay asfalto.

km16
Km 17 comenzábamos por transitar por la ruta en donde el tránsito es bastante pesado y sobre todo el domingo. Mientras tanto procuraba hidratarme cada 5 km y gracias a mi aguatero eso fue posible.
Ya por el km 22 se empieza a sentir el cansancio sobre una ruta que serpenteaba por unos 2 o 3 km, recuerdo que el día que llegamos a Cachi, la camioneta que nos trajo iba bastante rápido por la ruta y parecía una montaña rusa y sentía sensación de vacío cuando pasó por ahí.

cartel ruta

senalruta40

Seguimos adelante por un par de quebradas y en el km 23 llegaría el retorno hacia cachi. La vuelta se hace más llevadera sobre todo los días que no hay viento, porque hay tramos de bajadas que te recuperan y se mejoran los parciales.

Km 29.500 cruzamos el puente y terminamos dentro del pueblo, justo en la puerta del hospital jejeje.

14a17a

Ni bien terminamos, se nos pinchó las dos ruedas de la bicicleta. Fué como un milagro para nosotros pues seguro que la suerte estaba de nuestro lado. Luego nos detuvimos un momento para poner las piernas en el agua helada que emana de las montañas y disfrutar del placer de cumplir con lo planificado, solo quedaba almorzar unas buenas pastas y descanzar.
Lunes otra vez sobre Cachi y todos por algún motivo cansados, pero supimos cumplir con lo pautado. En la comida ya hacemos malabares para no comer siempre lo mismo jejeje y el chef de la casa es Juancho!
En la semana pasaron las sesiones de fondo y de pista 8 x 2000 para mi, 1600 para Laura y 400 para Juancho …. mas los fondos, y por suerte todos nos empezamos a sentir mucho mejor y a mejorar el rendimiento.

2015-09-24 14.30.562015-09-24 13.06.34ultima

Hoy jueves por suerte, me tocó día de descanso. Laura y Juancho hicieron pasadas; un día muy complicado con el viento, acá cuando hay viento hay viento de verdad!, estando parada controlando las pasadas de Juan, el viento te tiraba para los costados.

La verdad que los miraba correr y no podía creer, Juancho con sus 10 x 1000 y Laurita con 12 x 300, suerte que no me tocó estar ahí peleandola!!!!

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Esperemos que mañana el viento me deje ir por mis pasadas.

Se viene la última semana y ya todos mucho más contentos, en lo personal creo que se me va a pasar rápido con la ansiedad que tengo de volver a casa!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s